Descripción
Deportiva de niño transpirable con suela antideslizante y durable, dotada de luces led que componen inscripciones personalizadas.Deportivas revolucionarias dedicadas a los más grandecitos, las Xled Boy tienen la empella en una versátil variante de azul y luces led integradas en la parte posterior de la suela. En la deportiva izquierda las luces se mueven en secuencia o quedan fijas y en la derecha escriben un mensaje personalizable a través de una aplicación accesible vía smartphone con bluetooth. Las luces son fácilmente activables y desactivables gracias a un botón on/off en la lengüeta y se recargan con el micro cable USB en dotación. De inspiración baloncesto, las Xled se adaptan a los looks informales y son ideales para brindar bienestar, confort y alegría. Cierre con cordón elástico y correa de velcro para un calce fácil y regulable.La suela es de TR, ligera, durable y antideslizante. La plantilla es desmontable, higiénica y práctica, revestida de piel sin cromo, atóxica y segura, para optimizar los niveles de transpirabilidad. El bienestar está asegurado a cada paso y durante todo el día.Un modelo adornado con unas simpáticas lucecitas, pensado para alegrar los paseos de los más pequeños.
Hay un zapato adecuado para cada niño. Y nosotros los tenemos todos.
Gracias a su elevado nivel de especialización, GEOX sabe cómo proporcionar el desarrollo y el bienestar adecuados para los pies de los más pequeños durante todas sus fases de crecimiento.
A veces los niños sueñan con ser mayores, y por eso hemos pensado en crear un modelo para ellos que esté inspirado en los zapatos de mamá y papá, pero sin olvidarse de la seguridad y de la comodidad.
La duradera suela de Geox, de goma, es fruto de una patente exclusiva: la combinación entre la suela perforada y una resistente membrana transpirable e impermeable permite la regulación natural de la temperatura, con lo que se crea un microclima ideal en el interior del zapato que logra mantener el pie seco durante toda la jornada.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.