Descripción
Zapato slip-on formal de niño, práctico e intemporal.
Federico es un calzado de piel lisa negra con suela a juego y costuras tono sobre tono, pensado para valorizar los looks de las ocasiones formales sin renunciar al confort. La empella sin atadura facilita el calce y se adapta inmediatamente al pie. La suela, dotada de las propiedades transpirantes típicas de la patente Geox, está realizada en TR para ofrecer adherencia, ligereza y resistencia. Plantilla práctica e higiénica, revestida de piel atóxica sin cromo para proteger la salud de los chicos y permitirles disfrutar de todas las ventajas de un calzado cómodo y seco durante todo el día.Hay un zapato adecuado para cada niño. Y nosotros los tenemos todos.
Gracias a su elevado nivel de especialización, GEOX sabe cómo proporcionar el desarrollo y el bienestar adecuados para los pies de los más pequeños durante todas sus fases de crecimiento.
Estos zapatos, dedicados a los niños de más de 6 años, son perfectos para llevar durante todo el día: son resistentes y cómodos y no hacen concesiones al estilo en ningún momento.
La duradera suela de Geox, de goma, es fruto de una patente exclusiva: la combinación entre la suela perforada y una resistente membrana transpirable e impermeable permite la regulación natural de la temperatura, con lo que se crea un microclima ideal en el interior del zapato que logra mantener el pie seco durante toda la jornada.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.