Descripción
Zapato de niño transpirante, con refuerzo de protección, antideslizante, ligero y durable. Ideales para la escuela y los looks más formales, los zapatos Riddock Boy tienen en la punta un refuerzo que protege contra los golpes y el desgaste. Realizados en piel negra, con suela de TR, ligera, flexible, durable y antideslizante, dotados de las emblemáticas perforaciones Geox, que garantizan altos niveles de transpiración, para tener los pies siempre secos. Plantilla desmontable, práctica e higiénica, con revestimiento de piel atóxica sin cromo que contribuye al bienestar de los pies del niño, aumentando la sensación de tener el pie seco. Pensados para los más pequeños, con cierre de velcro simple para un calce fácil.Hay un zapato adecuado para cada niño. Y nosotros los tenemos todos.
Gracias a su elevado nivel de especialización, GEOX sabe cómo proporcionar el desarrollo y el bienestar adecuados para los pies de los más pequeños durante todas sus fases de crecimiento.
Estos zapatos, dedicados a los niños de más de 6 años, son perfectos para llevar durante todo el día: son resistentes y cómodos y no hacen concesiones al estilo en ningún momento.
La duradera suela de Geox, de goma, es fruto de una patente exclusiva: la combinación entre la suela perforada y una resistente membrana transpirable e impermeable permite la regulación natural de la temperatura, con lo que se crea un microclima ideal en el interior del zapato que logra mantener el pie seco durante toda la jornada.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.