Descripción
Botín de niña, transpirante y cómodo, adecuado para todos los días.
Agata es un botín de gusto contemporáneo, ideal para la vida cotidiana y para las ocasiones especiales. Realizado en piel lisa marrón oscuro, color que lo hace aún más versátil, con empella decorada por un volante lateral. La suela de TR con exclusiva patente Geox asegura la correcta termorregulación y el bienestar del pie y brinda ligereza, una adherencia eficaz y una larga duración. La plantilla desmontable es sinónimo de practicidad e higiene y brinda el máximo confort. La cremallera interna facilita el calce.Hay un zapato adecuado para cada niño. Y nosotros los tenemos todos.
Gracias a su elevado nivel de especialización, GEOX sabe cómo proporcionar el desarrollo y el bienestar adecuados para los pies de los más pequeños durante todas sus fases de crecimiento.
A veces los niños sueñan con ser mayores, y por eso hemos pensado en crear un modelo para ellos que esté inspirado en los zapatos de mamá y papá, pero sin olvidarse de la seguridad y de la comodidad.
La duradera suela de Geox, de goma, es fruto de una patente exclusiva: la combinación entre la suela perforada y una resistente membrana transpirable e impermeable permite la regulación natural de la temperatura, con lo que se crea un microclima ideal en el interior del zapato que logra mantener el pie seco durante toda la jornada.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.